Regresa a Extremadura el Open de España de BTT Maratón? y Titán Extremadura Tour.? ?Cabeza la Vaca acoge otra edición de la Ruta Tentudía Titán 5 Miles-Gran Premio Grupo Leo. El Extremadura-Ecopilas estará al completo: Susana Alonso, Pedro Romero, Dani Carreño, Alejandro Díaz de la Peña y Manu Cordero.

La? edición número 13 cuenta con un duro trazado de 8?5? kilómetros y casi 2?.700 metros de desnivel positivo en la Sierra de Tentudía, con cotas que superan los 1000 metros.

El Ecopilas quiere mantener el nivel que están llevando las últimas semanas donde varios de sus corredores lideran varias clasificaciones a nivel nacional y regional, además de los recientes campeones de España de Ultramaratón, Susana Alonso y Manu Cordero, que retoman hoy la competición tras sus respectivos títulos de hace dos semanas en Huelva.

El Open de España XCM Élite está liderado tras dos pruebas por el madrileño del Ecopilas, Dani Carreño, seguido muy de cerca por el andaluz José Márquez y por su compañero Pedro Romero.En féminas, Susana Alonso viene con la mirada puesta en su preparación de cara a otro reto importante esta temporada. En sub-23 Iván Coca es líder, pero igualado a puntos con el ciclista llerenense Manu Cordero.

q