Extremadura se ha asegurado por segundo año consecutivo su presencia en las semifinales del Campeonato de España Autonómico de Fútbol Femenino, categoría sub-25. Las de Félix Pedro Rivera comenzaron la segunda fase del nacional goleando ayer a Asturias en la Ciudad Deportiva de Olivenza (6-0). Es más, el propio seleccionador extremeño reconocía ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que "en el tiempo que llevo al frente del combinado extremeño, jamás presencié una primera parte tan completa, en todos los aspectos, como la que hemos hecho hoy --ayer para el lector--. Esto garantiza nuestra presencia en las semifinales y estamos tremendamente contentos y satisfechos".

Conchi (Puebla) abrió el marcador por partida doble haciendo el 1-0 y el 2-0. Luego fue Lourdes (Puebla) quien elevó la cuenta a cuatro con otro par de tantos antes de que se llegase al descanso. Ya en la segunda parte Tamara (La Antigua) puso el 5-0 y de nuevo Conchi, con el tercero de su cuenta particular, firmó el sexto y definitivo.

IGUALADA EN SUB-17

No tuvieron tanta suerte las jugadoras del combinado sub-17, que también se midieron a Asturias en Olivenza. Tras comenzar perdiendo, volteraron el marcador con goles de Raquel (La Antigua) y Sole (Puebla). Sin embargo, en el tiempo de descuento empató el equipo asturiano.