El Extremadura Femenino se enfrenta a las 12.00 horas en Valencia al Levante en partido correspondiente a la décimo séptima jornada de Superliga, y que supone el segundo partido de la segunda vuelta.

Los dos equipos vienen de ganar el pasado fin de semana. El Extremadura superó a la Real Sociedad por un gol a cero y el Levante hizo lo propio con el Torrejón por cuatro goles a cero.

En la primera vuelta, el Levante, que es uno de los mejores equipos del grupo y está participando en competiciones internacionales, le marcó seis goles al Extremadura Femenino en un partido sin historia. Sin embargo, el equipo de Almendralejo nada tiene que ver el que se vio en ese partido debido al trabajo realizado en los entrenamientos tanto físico como táctico.

El Levante tampoco es el de la primera vuelta pues hace dos semanas hubo cambio de entrenador. Aun así, sigue teniendo una plantilla pensada para las competiciones europeas en las que participa este año debido a que son las actuales campeonas de Superliga.

El partido es dificil para las extremeñas que, a buen seguro, lucharán como nunca por conseguir un resultado positivo y seguir en la línea de mejoría que ha ofrecido el equipo en las últimas semanas.