Entrenamiento especial para el CF Extremadura en la tarde de hoy. El conjunto azulgrana se enfrenta, en un amistoso y a manera de partido de mitad de semana, a un combinado extremeño sub-20, y no a la selección de Uzbekistan como por error se señalaba días atrás.

Inicialmente, el partido ha sido fijado en la Ciudad Deportiva Azulgrana aunque no está del todo descartado que pueda llevarse finalmente al Francisco de la Hera. En cualquier caso, Francisco López Alfaro tendrá una magnífica oportunidad para comenzar a probar el equipo que el próximo domingo se enfrente al CD Linares.

PRESENCIA AZULGRANA

En el combinado extremeño sub-20 hay hasta cuatro convocados que pertenecen al club almendralejense. Se trata del meta Alex y los jugadores de campo Samir, Christian y Pichi. El Extremadura, con cuatro hombres, es junto al Badajoz el equipo que más jugadores aporta. La convocatoria la forman, además, los siguientes futbolistas: Juan Diego y Emilio del Cacereño, David del Jerez, Tomillo, Ruano, Guzmán y Suker del Badajoz, Jorge y Dieguito del Mérida, González del Villanueva Promesas, Félix del Santa Amalia, Teo del Montijo, Miguel Angel del Cerro de Reyes Atlético y Hermoso del Plasencia.

El partido está previsto para las 18.00 horas e inicialmente la entrada para los aficionados será gratuita.