+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Al Extremadura se le escapa el triunfo ante el Santa Marta

 

ÁREA 11 SANTA MARTA DE TORMES
18/03/2019

Al Extremadura se le escapó la victoria en Santa Marta de Torme (2-1) y no pudo así echar una mano al Diocesano en su lucha por la permanencia. Tras una primera media hora de alternativas sin un dominador claro de ningún equipo, golpeaba primero el cuadro azulgrana con un gol de cabeza de Junior cuando se cumplía el minuto 30 de juego. Pero poco le duraba la alegría al conjunto extremeño. En una jugada a balón parado, los locales empataron con un gol de falta directa de Quinti, que sorprendía a la defensa y a Mike con un tiro raso.

En la segunda parte,el Extremadura recibió un duro golpe nada más empezar. A los tres minutos de la reanudación, el colegiado señalaba un penalti sobre el local Mario, que su compañero Santos remataba a gol, engañando por completo a Mike.

El Extremadura tomó las riendas del encuentro e hizo sufrir al Santa Marta, que también tuvo ocasiones de sentenciar el encuentro. En el 77 la volvió a tener Mario tras un pase de Quinti. Estuvieron cerca del gol los azulgranas en un lanzamiento de falta, pero el gol se les resistió.

SANTA MARTA 2

EXTREMADURA 1

3Goles: 0-1: minuto 30, Junior. 1-1: minuto 35, Quinti. 2-1: minuto 49, Santos, de penalti.

3Árbitro: Vicente Moral (Colegio salmantino).

3Campo: San Casto (100 espectadores).

3Santa Marta de Tormes: Kike, Boigues, Miguel, Yago (Mario, minuto 26), Pablo, Monte, Lladó, Santos, Joe (Julio, minuto 88), Gonzalo (Eloy, minuto 44), Quinti.

3Extremadura: Mike, Gabriel, Lim (Aruna, minuto 55; Kamate, minuto 78), Amidu, Gallego (Owusu, minuto 58), Gonzalo, Caro, Junior, Roberto, Hanson (Lawal, minuto 50), Javier.