José Ignacio Campos Arnaiz (Logroño, 9 de junio de 1976) se ha comprometido con el Extremadura y, salvo sorpresa no esperada, se convertirá en un nuevo refuerzo cara a la nueva temporada liguera. El ya exjugador del Marbella llegó a un acuerdo con la entidad almendralejense en la jornada de ayer y podría ser presentado oficialmente en las próximas horas.

El polivalente jugador, puede actuar como centrocampista pero también en posiciones defensivas, mide 1´77, pesa 72 kilogramos y atesora una dilatada carrera deportiva y gran experiencia.

Tras el joven Durán, y a la espera de lo que ocurra con la documentación de Keita, José Ignacio se convierte en un nuevo refuerzo para el proyecto de Ortuondo en su cuarta etapa al frente del banquillo del Francisco de la Hera.

A José Ignacio podría acompañarle en su viaje hasta Almendralejo desde Marbella algún otro futbolista que ha sido su compañero en la temporada que acaba de finalizar. Sin embargo, en este segundo asunto se estaba a la espera de una respuesta a la oferta que se le realizó.