A las 9.00 de la mañana del domingo ha fijado el CF Extremadura SAD el encuentro que enfrentará a su equipo filial y al Don Benito, en Almendralejo y el próximo fin de semana. Al parecer, el club azulgrana ha solicitado al calabazón el adelanto del encuentro a la jornada del viernes, ya que todos sus equipos juegan en casa en la próxima jornada, y tras no aceptar el club rojiblanco el adelanto le han fijado el partido en ese horario. Tendrá que madrugar la expedición dombenitense para afrontar el choque si no hay algún cambio de última hora, poco previsible según se informó ayer en las oficinas del Francisco de la Hera.

Y en ese estadio se disputará el encuentro entre el Extremadura B y el Don Benito, con arbitraje de Jaramillo Portero y justo antes de que lo haga el Extremadura-Atlético San José Promesas de la Liga Nacional de Juveniles, en el que hay mucho en juego. Un ascenso a la Liga de Honor Sub´18 sin ir más lejos. Fernando López Acera, el líder del ranking de árbitros extremeños de Tercera División, ha sido designado para ese encuentro que comenzará a las 11.30 de la mañana.

Así las cosas, sólo restaba por saber a qué hora se fijaba el partido de despedida de la temporada en Almendralejo del equipo de Segunda B. Pero una nota informativa, no excesivamente bien redactada por cierto, lo intentaba aclarar en la tarde de ayer. El equipo de Ortuondo se despide de la afición a las 20.00 horas del sábado y también en un Francisco de la Hera que se despedirá con un intenso fin de semana a pesar de que su césped no está para florituras.