No estará sólo en Extremadura en Ecija el próximo fin de semana. El consejo de administración del Extremadura ha decidido fletar autobuses para que los aficionados que lo deseen puedan presenciar en directo el encuentro del próximo domingo (17.00 horas) en el Municipal de San Pablo. Fuentes del club almendralejense confirmaron ayer que está abierta la inscripción para el primer vehículo y que las inscripciones de están realizando a buen ritmo. El precio del billete de autobús es de 13 euros mientras que las entradas en Ecija costarán entre 18 y 8 euros. Si éste primer autobús se completa, se fletará un segundo para atender las necesidades de la afición.

Por cierto que ya se conoce el horario del próximo encuentro en Almendralejo. El Extremadura jugará ante el Villanueva de Córdoba el sábado, día 25 desde las 20.00 horas. El club cordobés lo ha solicitado y el almendralejense accedió a la petición.

Mientras, la plantilla azulgrana regresará hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo en Ecija. Ortuondo recuperará jugadores, aunque parece que el goleador Asen va a llegar muy justo y se perfila de nuevo como más que posible ausencia.

ZAMORA Y JOSE IGNACIO Por contra, quienes parece que si van a estar a disposición del técnico vasco son José Ignacio, que fue baja el pasado fin de semana tras ser sancionado por el comité por acumulación de amonestaciones, y Jorge Zamora, que ya está recuperado de su problema muscular. Quien continúa cumpliendo plazos y evolucionando de forma positiva es Julio Cobos. Si la primera plantilla recupera efectivos también lo hará el filial, que ha fijado su partido ante el Cacereño para el próximo sábado, día 18, a las 17.00 horas y, si no hay cambio, en la Ciudad Deportiva Azulgrana. Los Marín, Kiko, Bermúdez, Fernando Carmona, Ortiz..., han venido entrando en las convocatorias de la primera plantilla en las últimas jornadas y ahora pueden volver a las órdenes de Antonio Marín y Cholo Aguilera.