Extremadura se quedó sin premio en los campeonatos de España de selecciones territoriales femeninas sub-25 y sub-18, a pesar de la doble victoria de ayer ante las selecciones de Asturias en los partidos disputados en Santiago de Compostela. Las jugadoras de categoría absoluta vencieron por 4-0, mientras que las juveniles lo hicieron por 3-1.

Los resultados que se produjeron en los otros grupos apearon a los dos combinados regionales de la fase final, a la que llegan las cuatro mejores selecciones autonómicas tras la suma de los puntos conseguidos en las dos primeras fases.

Tanto en categoría juvenil como en la absoluta, Extremadura abandona los campeonatos nacionales femeninos con dos victorias, un empate y una derrota. Un saldo nada negativo pero que no ha servido para lograr el pase a la fase final.

Raquel García, en dos ocasiones, Bea y Yurena marcaron los cuatro tantos extremeños en categoría sub-25, mientras que en sub-18 los tres goles fueron marcados por Soledad, que demostró su enorme calidad goleadora.