Más de media hora duró la reunión previa a la sesión de trabajo de ayer del CF Extremadura. El equipo técnico y los jugadores analizaron el peculiar momento deportivo por el que pasa la entidad justo antes de afrontar un nuevo derbi en Navalmoral de la Mata. En 35 minutos se buscaron causas, se analizaron situaciones y se llegó al convencimiento de que "no debemos dramatizar y sí aceptar que no estamos en el mejor momento de juego y que los que tenemos que sacar al equipo de esta situación somos nosotros. Pero sin dramas añadidos. Y eso es lo que vamos a hacer", dijo ayer un integrante de la plantilla azulgrana terminada la sesión.

Por cierto, que al final de la misma hubo una desagradable sorpresa para los jugadores azulgranas, ya que no había agua en la Ciudad Deportiva, Almendralejo continúa siendo absolutamente tercermundista en el tema del suministro de un elemento básico, y, con sus ropas y pertenencias en la manos, la plantilla al completo hubo de desfilar rumbo a sus domicilios particulares para poder ducharse.

ACOSTA Y PEDRO JOSE

Acosta, como se esperaba, trabajó en el grupo, y en dos semanas se cree que podrá estar a disposición del técnico, y también Pedro José mostró su mejoría superada su lesión y podría estar a disposición del entrenador para el próximo domingo. Mientras, el puesto de lateral, para suplir al sancionado Fragoso, se los disputan Jairo y Samir según se pudo ver ayer.