El Consejo de Administración, en colaboración con la Cordinadora de empresarios de Almendralejo (Ceal), van a poner en marcha una campaña de captación de fondos con el fin de poder llegar a final de temporada. El presidente de la entidad Pedro Nieto manifestó que la situación deportiva del equipo es muy buena pero hay un grave problema económico.

Nieto añadió: "tenemos todas las cuentas embargadas, no podemos recibir subvenciones de ningún tipo, cada día nos encontramos con seis cartas y cinco son del juzgado por ese necesitamos el apoyo de todos y sobre todo de nuestros empresarios".

Desde los dos colectivos van a ofrecer varios paquetes a los empresarios que van desde los 1.000 euros a cambio de dos abonos para tribuna central de caballero y dos para señora, hasta la posibilidad de aportar 6.000 euros y poner la publicidad de la empresa en la camiseta en dos encuentros uno en casa y el otro fuera. Con medidas como estas intentan cubrir los gastos que genera la plantilla esta temporada.