Si Gonzalo Pavone continúa o no en el Extremadura comenzará a saberse desde hoy mismo. El representante del jugador tiene previsto acudir al Francisco de la Hera y entrevistarse con los dirigentes azulgranas. Como telón de fondo, la ampliación de la relación contractual entre el delantero argentino y el club de la calle Colombia. La negociación a la baja podría ser la única alternativa para un Extremadura que quiere que siga su goleador aunque, en caso contrario, podría tener preparada la alternativa.

Mientras, hoy será presentado oficialmente Cabello como nuevo jugador azulgrana. Y su puesta de largo va a ser aprovechada para dar a conocer las nuevas equipaciones del equipo almendralejense cara a la próxima temporada. Tras el acuerdo con la firma Bemiser, las nuevas indumentarias están ya en los almacenes del club y hoy serán dadas a conocer en una presentación múltiple fijada para las 13.30 horas, aunque otra cosa será cuando comience realmente la misma.

Por último, Iosu Ortuondo y Pepe Hueso, primer y segundo entrenador de la primera plantilla, estuvieron ayer por fin en Almendralejo. Tras solventar algunos problemas de intendencia, como la búsqueda de viviendas, por la tarde mantuvieron una reunión con el equipo de trabajo de la plantilla azulgrana.