Todos los visitantes de Expodeporte, la feria del deporte que se inaugura al mediodía de hoy en Almendralejo, podrán presenciar en directo el derbi del próximo domingo (17.00 horas) entre el Extremadura y el Cacereño por un módico precio. Con sólo el resguardo de su entrada o invitación para la feria, y acudiendo al estand que el Extremadura tendrá en la exposición, podrán retirar una localidad de fondo sur al precio de 5 euros.

Así lo confirmó ayer el club almendralejense en una rueda de prensa en la que, además, se dio cuenta de la instalación del estand en la feria y del convenio con la empresa Bloke para financiar la iniciativa de las localidades para los visitantes de la feria que decidan presenciar en directo el Extremadura-Cacereño. En concreto se trata de la diferencia entre los 5 euros que costará la localidad al visitante y los 11 que cuesta la referida entrada.

DOBLE SESION Mientras, la plantilla azulgrana trabajó ayer en doble sesión preparando el derbi y lo hizo sin novedades añadidos a las novedades ya conocidas. Básicamente las ausencias de los lesionados y la de Roberto Morales, éste por sanción, como lo más destacado.