Hasta ocho partidos se disputarán en horario matutino este domingo en la Tercera extremeña. La jornada 21, la segunda de la segunda vuelta, deja bastantes duelos de difícil pronóstico. El líder, el Extremadura, rinde visita a uno de los contendientes más duros en su feudo, el Valdivia (12.00 horas).

El colista de la tabla, el Iberitos Santa Amalia, jugará como local ante el San José, aunque lo hará en el Francisco de la Hera. Será (12.00), un choque al que ambos acuden tras tres partidos sin conocer la victoria. También a las 12.00 el Calamonte recibe al Díter Zafra con la obligación de seguir sumando de tres en tres para mantenerse en la pugna por los puestos de privilegio. Los segedanos vienen de sucumbir en casa ante el Sanvi (1-2), y tras haber fichado esta misma semana más jugadores jóvenes para completar el resquebrajado plantel que sostenía al equipo.

ARROYO-CORIA Al mismo tiempo comenzará a rodar el balón en Arroyo, donde los de Adolfo Muñoz se miden al Coria, club del que esta misma semana se despidió el reciente fichaje blanquiazul Asiel. Los de Coria ya tienen sustituto para el central: será Juanjo Polo, cuyo último terreno de juego fue precisamente el Municipal arroyano, en el que defendió al Arroyo B.

Otro de los partidos de las 12.00 enfrentará al Sanvicenteño con el Pueblonuevo. Los locales quieren aprovechar la inercia de su victoria como visitantes y lograr un nuevo triunfo que les saque de la zona caliente de la clasificación. El Fuente de Cantos recibe a la misma hora al Deportivo Pacense, un equipo que tras los fichajes invernales acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota. Los de Fuente de Cantos, por su parte, vienen de imponerse al Olivenza, continuando así con la buena temporada. Otro de los duelos que se presupone muy disputado será el que diluciden a las 12.00 Moralo y Azuaga: estos últimos llegan tras endosar una 'manita' en casa al Valdelacalzada.

Al mismo tiempo (12.00) tendrá lugar otro de los partidos que pueden ser más influyentes en la jornada por la zona alta, el Valdelacalzada-Jerez. El segundo clasificado viaja con la intención de no soltar al Extremadura, del que le separan dos puntos. Los locales acumulan ya tres derrotas seguidas. El último choque mañanero tendrá lugar en el Primero de Mayo de Valdivia, donde el líder tendrá que hacer frente a uno de los equipos más eficientes de la competición.

Ya por la tarde, a las 16.15, el Amanecer tendrá la oportunidad de resarcirse de la derrota cosechada en Jerez (4-1). Enfrente tendrá al Don Benito, séptimo clasificado. El último partido de la jornada será el que diriman en Badajoz los de Oscar de Paula con el Olivenza (18.00 horas).