La selección extremeña de categorías sub-14 y sub-18 disputará la primera fase del I y IV, respectivamente, campeonato de España de selecciones territoriales los próximos 27 y 28 de diciembre en Palma de Mallorca, donde se enfrentará a los combinados de Baleares y Ceuta.

La primera jornada enfrentará a Extremadura con la selección de Baleares (10.30 horas, sub-14 y 12.00 horas, sub-18) y en la segunda jugará ante Ceuta (10.30, sub-14 y 12.00, sub-18).

Los jugadores convocados por Sancho Bejarano para la selección sub-18 son: César y Víctor (porteros), Aranda, Torrado, Sergio, Perico, Jony y Miranda (defensas), Ismael, Alberto, Fernan, José Antonio y José Miguel (centrocampistas) y Pablo, Iván, Juanma, Quini y Carlos (delanteros).

Mientras, Ricardo Fernández Montaño ha convocado para la categoría sub-14 para desplazarse a Palma de Mallorca Jose y Fernando (porteros), Lobato, Martín, Ale, Durán y Menor (defensas), Alberto, Getu, Senso, Juan Carlos, Sito, Emilio, Borja y Tomás (centrocampistas) y Chema, Copete y Cristian (delanteros).