Las selecciones extremeñas masculinas sub-18 y sub-16 de fútbol viajarán a Valencia para la segunda fase del campeonato de España del 19 al 21 de febrero.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha designado la localidad de Picassent como sede para la disputa de la segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Masculinas Sub-18 y Sub-16 que se jugarán del 19 al 21 de febrero. En este segundo sector, las selecciones extremeñas juvenil y cadete se enfrentarán a los combinados de Cataluña y Comunidad Valenciana. Los partidos se jugarán en el Campo de Fútbol Miguel Monleón de Picassent.

La competición arrancará el viernes 19 con los encuentros entre Cataluña. El sábado 20, los extremeños entrarán en escena para medirse a Cataluña, y cerrarán esta segunda fase los partidos del domingo 21 entre Valencia y Extremadura. Juveniles y cadetes extremeños afrontan esta segunda fase con distinto bagaje. Los cadetes mantienen opciones matemáticas de dar la campanada y meterse en la fase final, pero no los juveniles.