EXTREMADURA UD - 0: Mario Navia, Jaraíz, Rodolfo, Salas (Isaac, min.65), Tomillo, Gascón, Lolo, Ruiz (Chicote, min.46), Nando Copete, Juanito (Peri, min. 70), Salamanca.

JEREZ - 2: Alex, Aguza, Javi Vila, Emilio Pinto, Barrero, Israel Centeno, Jesús Toy (Chema, min, 37), Jorge Zafra, Juanan Vélez (Ramiro, min. 46), Oli, Mario Tomé (Domingo, min. 83).

GOLES: 0-1: Aguza, min. 11. 0-2: Chema, min. 80.

ARBITRO: Conejero Sánchez. Expulsó por doble amarilla a Tomillo en el min. 88. Amonestó a Rodolfo, Lolo, Pablo Carmona y Peri y los visitantes Aguza, Vila, Israel Centeno y Tomé.

El Extremadura Unión Deportiva volvió en la mañana de ayer a fallar ante sus aficionados en el Francisco de la Hera al perder 0-2 frente al Jerez.

El partido comenzó con muchos desajustes por parte del Extremadura al haber modificado el técnico la defensa, desplazando a Ruiz al centro del campo y a Tomillo a la izquierda. Ofensivamente, Juanito de la Cruz era el único que lo intentaba, pero sin consecuencias. El Jerez se limitó a estar bien colocado y llevar el peligro a la portería de Mario Navia a balón parado. En la segunda falta que sacó Jorge, en el minuto 11, el exazulgrana Aguza remató de cabeza al fondo de la red poniendo por delante en el marcador al Jerez.

El Extremadura, a partir de ese momento, se puso a remar para intentar lograr la igualada, aunque se excedía en querer tocar el balón en un campo que no está para florituras. La mejor ocasión para los azulgranas fue en el minuto 21 cuando Salas remató de cabeza al palo. Después, Juanan Vélez para el Jerez y Nando Copete para el Extremadura buscaron el gol con sendos disparos, pero la pelota se perdió por línea de fondo.

Desde el disparo de Copete en el 31 hasta el final de la primera parte los minutos se fueron consumiendo sin más peligro por ambos conjuntos. En el descanso Adolfo Muñoz dejó en el vestuario a Ruiz por Chicote y Vázquez Bermejo cambió de ariete dejando a Juanan Vélez fuera y dando entrada a Ramiro.

La entrada de Chicote aportó más presencia ofensiva de los azulgranas, pero los despropósitos se fueron sucediendo hasta que llegó la jugada del minuto 80 cuando una indecisión de Jaraíz con el portero la aprovechó Chema para hacer el segundo.