En la decimosexta jornada de la Primera Nacional femenina de fútbol, el Extremadura y el Comarca Llanos de Olivenza continúan dominando después que ambos resolviesen con facilidad sus respectivos compromisos.

Las almendralejenses no sufrieron para anotarse un nuevo triunfo a domicilio, esta vez ante el Ciudad Jardín (0-5). Su liderato es difícilmente contestable, ya que sacan once puntos de diferencia al segundo, el Comarca Llanos de Olivenza, que ayer en el derbi extremeño del domingo frente al Trujillo también resolvió con contundencia (4-0).

Mientras tanto, el Femenino Cáceres continúa con su buena racha de las últimas jornadas y se impuso por 5-0 al Algaidas con dos goles de Chica y tres de Vania. La goleada se fundamentó en la segunda parte tras llegarse al descanso con 1-0. El domingo lo completó la derrota del Badajoz ante La Rambla (2-0).

En la próxima jornada, el Extremadura recibe al Atlético Monachil y el Comarca Llanos de Olivenza visita al Algaidas, lo mismo que el Cáceres al Sevilla B. El Trujillo juega en casa ante La Rambla.