Los nadadores de la delegación territorial de ONCE en Extremadura han estrenado temporada con 17 medallas en el Campeonato de España Interautonómico de otoño celebrado en Madrid.

La delegación cacereña en el campeonato consiguió que Extremadura se situara en la segunda posición por comunidades. Así, Alfonso con cuatro oros y tres platas, Miguel Angel con dos oros, una plata y tres bronces, Julia con tres bronces y una plata y la buena actuación de Laura (no optaba a medallas por su categoría), firmaron un inicio de temporada inimaginable.

Destacable el puesto alcanzado en el medallero individual de Alfonso y Miguel Angel, primero y segundo respectivamente, y la mínima conseguida por el nadador joven Miguel Angel (01:16:03 en 100 metros espalda) que confirma su asistencia al Campeonato Open de Berlín en Alemania.

Los nadadores inician una temporada muy importante en su vida deportiva y para ello se ha contado con la colaboración del centro deportivo el Perú Cáceres Wellness, que con sus instalaciones y profesionales permite un entrenamiento integral del deportista especial.