El Extremadura ha encontrado la primera de las treinta empresas que busca para que patrocine al equipo hasta el final de la temporada. El primer acuerdo es de continuidad, ya que la publicidad que aparecerá en las camisetas del equipo el próximo domingo en Ecija es la misma que ha estado hasta ahora.

Hotel Vetonia con su director, Manuel Acosta, al frente llegaba a un acuerdo con el club para que el equipo muestre una semana más la publicidad de la empresa hotelera. De esta manera estrena la entidad azulgrana el proyecto de conseguir treinta empresas que aporten 6.000 euros cada una de ellas hasta final de la presente temporada.

FRANCISCO, AUSENTE

El equipo trabajó en la jornada de ayer en el Francisco de la Hera, donde el técnico preparó un partidillo de mitad de semana. En la sesión de entrenamiento no estuvo Antonio Ramírez, que ha vuelto a tener problemas en el pubis. Juanma Acosta será el otro ausente para la cita liguera del domingo en el municipal de San Pablo de la localidad andaluza.

Por otra parte, Francisco López no estará en el entrenamiento que se realice en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva azulgrana. El técnico se desplazará hasta Sevilla junto a otros entrenadores de la casa para presenciar en directo el partido entre el Sevilla B y el Cartagonova, próximo rival del Extremadura en casa. El viaje será aprovechado para ver algún partido más.