Para las 8.30 de la mañana está prevista la sesión de trabajo previa al desplazamiento que realizará el CF Extremadura. Luego, dos horas después, está previsto que parta la expedición azulgrana con destino a San Pedro del Pinatar, donde establecerá su cuartel general cara al doble compromiso que ha de afrontar (jueves y domingo) en Cartagena y Murcia.

Francisco dio a conocer ayer la lista de 18 convocados para el desplazamientos y en ella son novedades positivas las presencias de Capi y Pedro José, que han superado sus respectivas lesiones, además de Romerito, que cumplió el pasado domingo su encuentro de sanción.

En el plano contrario están el meta Alex y Marco, que aunque ha llegado a la quinta amarilla y tendrá la correspondiente suspensión estab previsto que viajase de cara al segundo de los partidos. Al final un problema con los isquiotibiales le hará permanecer en Almendralejo como mínimo hasta que se recupere y, si llega a tiempo, pueda viajar con los consejeros que se desplazan sólo para el segundo partido en el estadio de La Condomina.