Partidazo a la vista para el Extremadura, que el próximo sábado visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla. Lo anunció ayer el conjunto azulgrana, que dijo que las entradas serán por sorteo entre todos sus abonados previa inscripción, aunque aún debe aclarar dónde y cuándo debe hacerse.

En un principio, el Extremadura iba a enfrentarse al Sevilla el 5 de agosto en un partido en la ciudad deportiva del club andaluz y a puerta cerrada, tal y como sucedió contra el Málaga, aunque este cambio final permitirá a las aficiones de ambos equipos asistir al encuentro.

CAMPAÑA DE ABONADOS / Por otro lado, el Extremadura ha alcanzado ya los 5.000 abonados. Faltan tres semanas para que se inicie la temporada, cuatro para que se juegue el primer partido en el Francisco de la Hera (contra el Deportivo) y el reto del club almendralejense es llegar hasta los 7.000. Todos los abonados de la campaña pasada tienen hasta el martes para renovar sus asientos. Superada esa fecha seguirá abierto el período para poder realizar abonos.

A partir del 1 de agosto comenzará el período de reubicación para los socios. Para facilitar dicha labor el club repartirá números en las oficinas ubicadas en el Hotel Acosta Centro (desde mañana), para facilitar la organización y causar las menores incomodidades a los aficionados.