+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN 3 LOS AZULGRANAS, UNA SEMANA MÁS EN DESCENSO

El Extremadura no pierde la fe y considera crucial ganar al Almería

Zarfino solo sufre una fuerte sobrecarga y tiene opciones de llegar al sábado

 

Lolo González pelea un balón con Zarfino al fondo en El Sadar. - LALIGA

RODRIGO MORÁN ALMENDRALEJO
02/04/2019

El Extremadura sigue haciendo la goma en el cuarto puesto por abajo en la tabla, pero con vida por la permanencia. A falta de diez jornadas para el final, los azulgranas siguen a un partido de puestos de salvación que marca el Lugo (con tres puntos más), aunque el carro de rivales empieza a marcharse con Tenerife y Rayo Majadahonda con siete puntos de ventaja.

En el Extremadura no pierden la fe y consideran vital ganar el sábado al Almería: «Ahora mismo es el partido más importante porque es el único en el que podemos sumar puntos», decía Manuel Mosquera, el técnico, tras caer en Pamplona.

La buena imagen dejada por el equipo en El Sadar mantiene un hilo de positivismo en los azulgranas, que para el partido del sábado recuperan a Olabe y Tienza tras sanción. También apura para estar a punto Gio Zarfino. El uruguayo jugó tocado en el abductor el último encuentro ante Osasuna. Aguantó 75 minutos, pero tuvo que pedir el cambio. Ayer, las pruebas realizadas descartaron una rotura y la lesión se ha quedado en una sobrecarga aguda, por lo que tiene opciones de llegar al envite ante el Almería.

Para el sábado (18.00 horas), el club permitirá a los abonados que retiren un máximo de dos entradas a cinco euros en fondos. El encuentro es clave para el rumbo del equipo.