ASTURIAS: Jesús; Kili, Adrián, Valero, Moisés, Roberto García (min. 67, Roberto Murias), Pablo Prieto, Jorge (min. 79, Pascual), Bruno (min. 72, Rodri), David Sanz y Oscar.

EXTREMADURA: Juli; Jaraz, Javier Gómez (min. 77, Cayado), Cholo, Chico, Juaqui, Juan Diego, Ruiz (min. 77, Dani Baños), Juli II (min. 62, Felipe), Moraga y Ramiro.

GOLES: 1-0 (m. 68) Jorge. 2-0 (m. 88) David Sanz.

ARBITRO: Roldán Rodríguez, de Oviedo. Amonestó a Chico (m. 45), Valero (m. 45), Ruiz (m. 67), Jorge (m. 70), Ramiro (m. 78), Roberto Murias (m. 87) y Juaqui (m. 94).

La selección asturiana de Regiones UEFA logró un excelente premio al vencer a una complicadísima Extremadura en un choque en Jorge y David Sanz marcaron en la segunda parte. El combinado extremeño causó una excelente impresión y los asturianos se fajaron hasta el límite, logrando esta buena renta que les permite ser optimistas cara a lograr el primer puesto del grupo. En la tanda de penaltis Extremadura se impuso por 4-3.

Asturias llevó la iniciativa en los primeros compases, mientras que Extremadura nunca perdió su posición. Durante la primera media hora las cuatro ocasiones corrieron a favor del combinado asturiano. La primera de ellas, a los 10 minutos cuando el meta Juli despejó un cabezazo de Adrián. En el 18 sería David Sanz el que vio cómo su disparo era detenido por el portero extremeño, quien también hizo lo propio con otro chut de Roberto García en el minuto 28 mientras que Bruno mandaba alto una vez superada la media hora.

A los 37 minutos el meta Jesús interceptó un disparo de Chico y la primera parte se cerraba con un conato de tangana tras una pequeña discusión que mantuvieron Cholo y Oscar Pantín.

Tras el descanso, Ramiro tendría una ocasión para los extremeños (min. 46), pero se entretuvo. Más tarde, Moraga obligó a una buena intervención a Jesús. Cuando más sufría Asturias llegaron los goles. El primero, obra de Jorge desde fuera del área. El segundo, al final, en un contragolpe de David Sanz.