Hasta la mañana de hoy no se conocerá el alcance de la lesión de Marín. El jugador cordobés del Extremadura se lesionó el pasado sábado, en la penúltima sesión de entrenamiento semanal de la plantilla azulgrana, y fue sometido en la matinal de ayer a pruebas radiológicas. Pero las mismas se le realizaron en Mérida, aunque estaba previsto que fueran en Badajoz, y a esta última ciudad han sido remitidas las mismas para que sean informadas esta mañana. Así lo explicaba el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Lorenzo Arnau, quien, además, se decía ser "moderadamente optimista, aunque con las reservas que un caso así requiere. La clínica que hemos visto en la rodilla nos hace pensar que podría no haber rotura y la lesión quedar en algo mucho menos grave de lo que se pensó en un principio". Con todo, "para una dimensión exacta del problema, habrá que esperara tener los resultados".

También tuvo planteamientos optimistas cuando se refirió a la lesión de Julio Cobos y a su recuperación. Indicó que "está cumpliendo los plazos muy bien y hasta podríamos encontrarnos con la sorpresa de que esté recuperando incluso antes de lo que se preveía". No quiso adelantar fechas pero se podría estar manejando al final del mes de abril como plazo bastante posible.

SAMIR Y FABIOS Antonio Fabios terminó con molestias el encuentro del pasado domingo ante el Baza. Intentando despejar un balón chocó con un poste y se hizo daño en su articulación. El doctor Arnao dijo en este sentido que "le queda la contusión, que es muy dolorosa, pero no creo que vaya a representar un problema poder contar con el".

Por último, y en cuanto a Samir y Garmendia, que fueron bajas el pasado fin de semana, ambos están "médicamente bien, aunque ahora dependen del nivel con el que lleguen al partido y en la decisión de los técnicos".

La plantilla regresa hoy al trabajo para comenzar a preparar el compromiso del próximo fin de semana en Algeciras y ante el nuevo equipo de Campillo.