Habrá recurso del CF Extremadura ante el comité por las expulsiones de Romerito y Flavio en el derbi del domingo ante el Jerez. Y con video además, como marcan las normas más elementales. El club almendralejense ha enviado la grabación realizada por los compañeros de TVE Extremadura en la que aseguran se aprecian los graves errores cometidos por el colegiado de la contienda, Santana Ponce. Un árbitro que, además, presentó denuncia en comisaría tras su tumultuosa salida del Francisco de la Hera donde algunos seguidores locales lo acusaron de provocador.

Mientras se esperan noticias del recurso, y a pesar de la estadística que el club azulgrana presenta últimamente en cuanto al resultado de los mismos, el otro foco de atención está en la lesión de Juanma Acosta. El canterano tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego y se temió lo peor en relación a su maltrecha rodilla derecha. En palabras del doctor Lorenzo Arnao "el jugador tiene un traumatismo que puede haber derivado en un simple esguince o en algo más. El se puso un poco nervioso y ya tenemos fecha para someterlo a una artroscopia. Posiblemente primero se le someta a una resonancia pero lo que está claro es que habrá intervención".

El jugador acudirá el jueves a Clideba para someterse a un exhaustivo reconocimiento y se analizarán las opciones. Precisamente el mismo jueves, pero en Coslada, se someterá el meta Emilio Alvarez a una artroscopia.