Conocer el equipo que se enfrentará al Extremadura en el trofeo Ciudad de Almendralejo es lo único que resta en la planificada pretemporada azulgrana. La posibilidad que sea el Atlético de Madrid es lo que baraja el consejo de administración. El conjunto colchonero tiene pendiente desde la pretemporada pasada disputar un encuentro en Almendralejo y este podría ser el día 11 de agosto.

El primer partido que disputaran los de Cisqui será el día 28 en Mérida frente al Imperio. El día 31 despedirán la concentración jugando frente al filial. En el mes de agosto se estrenan frente al Santa Amalia el día 7, a mitad de semana jugarán el trofeo reseñado y el día 14 lo harán en Villafranca de los Barros. Para el día 18 está programado un partido con el Villanovense en Miajadas y el día 21 jugarán en Jerez de los Caballeros.

El técnico azulgrana está muy satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo los jugadores en estos primeros días de pretemporada. El trabajo está distribuido en sesiones de mañana y tarde, teniendo algunos días hasta tres partes diferenciadas, al celebrar una de ellas en el gimnasio y otra en la piscina del hotel de concentración.