El Extremadura disputa hoy ante el Aguilas (Francisco de la Hera, 19.00 horas) un partido para la recuperación azulgrana. En su segundo encuentro consecutivo ante sus incondicionales, los azulgrana quieren pasar página después del traspié del pasado domingo ante el Ceuta (1-2) y estrenar el casillero de victorias ante la afición, que aún está dolida tras la derrota ante los caballas .

Sin problemas físicos, recuperados ya los tocados durante la semana, Iosu Ortuondo, técnico del Extremadura, tiene a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse al equipo murciano, un recién ascendido que sumó su primer triunfo la pasada jornada ante el Díter Zafra (2-0).

El conjunto almendralejense, fiel a la idea de su entrenador, quieren cumplir el tópico del ir partido a partido para lograr al final el objetivo de alcanzar la fase de ascenso a Segunda División.

RECUPERACIONES Las buenas noticias han llegado a lo largo de la semana con la recuperación de Samir, lesionado desde la semana pasada pero que ya se entrena, aunque aún no está disponible, y sobre todo del lateral Alaín, con molestias por un golpe. En principio jugará de inicio para intentar lograr los tres puntos en liza, y confiando en que esta vez no se encuentre con la mala fortuna o la actuación del meta visitante, como ocurriera ante el Ceuta.

Mientras, el recién ascendido Aguilas está lleno de moral tras el triunfo conseguido ante el Díter Zafra (2-0) en un duelo que dominó de principio a fin, reflejándolo en el marcador. Hoy, su filosofía es que no tiene nada que perder ante un favorito.