Prosperó la petición del Extremadura a la territorial extremeña y el portero Alex no viajó finalmente formando parte del combinado regional sub-18. Francisco podrá contar con él para confeccionar la convocatoria del próximo encuentro, el del domingo (17.00 horas) ante el Betis B aunque ayer no estuvo en la sesión de trabajo por un tema relacionado con sus estudios.

Como adelantó este diario en su edición de ayer, el club azulgrana encontró la mejor disposición en la federación y la plaza de Alex fue ocupada por otro guardameta: José Andrés se llama el jugador que finalmente se llevó la alegría de viajar.

PARTIDOS TELEVISADOS

Mientras, ayer se abría otro frente tras hacerse públicos los encuentros que van a ser ofrecidos por la segunda cadena de TVE, correspondientes al grupo IV de Segunda B durante el mes de abril. En la lista que ha preparado el ente televisivo aparece que el encuentro Extremadura-Ecija, será uno de los retransmitidos. El problema es que está fijado para el 25 de abril y ese día se celebra en Almendralejo la romería de San Marcos. Desde ayer se está trabajando ya en el club azulgrana para intentar que haya un cambio, aunque todo depende de TVE.

Mientras, también se habló de la posibilidad de que el Cartagonova-Extremadura, del festivo 1 de mayo, también sa ofrecido por La 2.