Jornada de cobro en el Extremadura. La entidad azulgrana almendralejense intenta poner al día a los integrantes de su plantilla y parte de ellos ya pasaron ayer por las oficinas del club para recibir sus emolumentos y está previsto que el resto lo haga hoy. Hay que recordar que a los jugadores se les debían varias mensualidades pero parece que se trata de un tema solucionado.

Mientras, siguen apareciendo nombres en esa especie de culebrón intervencionista que parece va a derivar en un cambio en el consejo. Sin embargo no hay nada en firme más allá de la confirmación de los nombres de los dos representantes de la CEAL, a quien ha acudido el alcalde de Almendralejo para hacerse con el mayor número de apoyos.

En lo exclusivamente deportivo, y en relación a la próxima temporada, el Extremadura ha hecho valer la opción que se contemplaba en el contrato de Marco y el sevillano, salvo que un equipo de superior categoría negocie su salida con el club azulgrana, seguirá perteneciendo a la disciplina almendralejense al menos un ejercicio más. El jugador, que recibió la comunicación en tiempo y forma, ha manifestado que en Almendralejo está "muy a gusto".