Jornada sin partido para la AD Extremadura Cáceres 2016, que no de descanso, pues el equipo de Nano Maroño prepara con intensidad su próxima cita en la División de Plata del fútbol sala, que no se hará esperar demasiado, pues el conjunto cacereño se medirá el martes 12 de octubre al Ribera de Navarra en Tudela, un partido que se presenta complicado ante uno de los gallitos de la clasificación, donde actualmente ocupa la segunda posición con cuatro partidos ganados y uno perdido.

Aunque complicado, los cacereños viajarán a Tudela con el objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada, que se le ha escapado en las cinco primeras jornadas, en las que acumula dos empates y tres derrotas. Esta situación no hace que crezca el desánimo en el grupo de Nano Maroño, pues el pasado sábado el equipo ofreció la imagen de un equipo trabajado que derrochó ganas y creó ocasiones para haber conseguido algo positivo, pero la falta de acierto le volvió a impedir lograr un mejor resultado, sobre todo cuando enfrente tiene un equipo construido para luchar por el ascenso a División de Honor como el Puertollano que impuso su mayor experiencia y puntería.

Aún así, la AD Extremadura llegó a dominar en el electrónico durante buen parte del encuentro, pero varios errores defensivos le condenaron. Maroño está tratando esta semana de corregir esa faceta negativa de su equipo.