El Extremadura vuelve a la competición después de que en la jornada pasada se viera obligado a suspender el partido frente al Universidad de Las Palmas. El conjunto azulgrana arrancó un punto en su última salida. Pero desde el partido frente a los béticos las cosas han cambiado mucho: el entrenador cuenta con tres nuevos futbolistas. Los tres jugadores han entrado en la convocatoria y por lo visto durante los entrenamientos de la semana, los tres estarán en el once inicial que presente Cisqui en el campo municipal de Tías.

EN OBRAS El campo de fútbol del Lanzarote está en obras y juega en un feudo prestado , el terreno de juego como casi todos los de Gran Canaria es de césped sintético. Por ese motivo, el Extremadura durante toda la semana ha realizado sus entrenamientos en el polideportivo en el campo con esta superficie.

La presencia de Alfaro, Roberto Rodríguez y Gonzalo Pavone en la convocatoria hace que esta semana el entrenador no tenga que llevar a ningún jugador del filial, además se quedan fuera de la misma Pedro José con una contractura, Manuel que continúa recuperandose de un problema de pubis y Acosta, este por decisión técnica.

Con lo anterior el once que salte al campo en Tías será el formado por Flavio en la portería, con Jairo, Dani Fragoso, Roberto Rodríguez y Alfaro en defensa. Lolo jugará por delante de la zaga para que Roberto, Marco, Samir y Zurdo formen la segunda línea de cuatro y en el ataque se estrene el italoargentino Pavone. Toni García, Nandi, Jonathan, Rubenilson y Raúl García completan la expedición del conjunto almendralejense.