Se confirmaron las peores noticias para Julio Cobos y el azulgrana tendrá que estar al menos seis meses alejado de los terrenos de juego. Tal y como se temía, el jugador del Extremadura tenía roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla además de los dos meniscos. Esto último se evidenció tras las pruebas radiológicas a las que fue sometido justo después de lesionarse en el derbi que jugó su equipo ante el Mérida tres jornadas atrás.

En aquel momento ya se advirtió que si tenía dañado el cruzado la lesión sería de mayor importancia. Ayer, al serle efectuada la artroscopia con la que se limpiaron los cartílagos afectados se le tuvo que reparar el ligamento y ya se inició una cuenta atrás que se ha visto ampliada de forma importante en cuando al plazo de recuperación.

El jugador fue sometido a la citada operación en el hospital de traumatología que tiene Asepeyo en Coslada (Madrid) y, salvo la referida mala noticia, la intervención fue bastante bien. Cobos se recupera ya de la misma.

SIN NOVEDAD Mientras, la plantilla regresó ayer al trabajo tras el triunfo en Marbella y, a pesar de los temores, el grupo trabajó sin novedad. Incluso Garmendia, con su golpe en el ojo, José Ignacio, con la ceja partida, y Asen, tras una leve conmoción.