Viaja el Extremadura en la mañana de hoy (9.45 horas) hasta Villanueva de Córdoba con la intención de dar continuidad a la racha de resultados que los azulgranas acumulan en los dos últimos partidos, los que saldó con victoria. Para ello se desplazan todos los disponibles quedándose en casa Espeleta, Wicha y David Vidal los tres lesionados. Además, Iosu Ortuondo cuenta con David Carmona, que entra en la convocatoria en el lugar de Jaime, que ayer jugó con el filial. En el lugar del lesionado Espeleta viaja el canario Víctor.

Con los dieciséis futbolistas que lleva el técnico, todo hace apuntar que podría repetir el mismo equipo que finalizó la primera parte el domingo pasado. En la portería estará Arturo, en la defensa jugaría Trinidad de lateral derecho, en la izquierda Robert y en el centro de la zaga Emiliano, que se ha recuperado de un golpe que sufrió el miércoles, y Fernando Carmona. En el centro del campo jugará Velasco, con Fernando D´Amico, Santi Amaro y Pepe Domingo en la izquierda aunque Ortuondo podría valorar dar entrada de nuevo a David Carmona en esa zona. Julio Cobos actuará en la media punta y Changui en el ataque.

Por su parte, el conjunto cordobés no podrá contar con el extremeño Tomillo, sancionado, pero sí con los exazulgranas José Ignacio, Bermúdez y Curro.