Como epílogo a una semana de nuevo movidita, el Extremadura abre esta tarde (16.45 horas) la segunda vuelta del campeonato recibiendo al Conquense. Un rival directo de los azulgranas, tal y como se encargaba de subrayar en la mañana de ayer Cisqui tras la última sesión de trabajo de su equipo.

"Empieza la segunda vuelta, llega la hora de la verdad y nos visita un rival directo si nuestro objetivo es estar en los puestos de cabeza. Por eso, aunque siempre hay que estarlo, tendremos que afrontar el partido más despiertos que nunca y siendo conscientes de lo mucho que nos jugamos", resumió el entrenador almendralejense. Luego, a medida que avanzaba la conversación, dio la impresión de que la plantilla azulgrana tiene, aunque en el ámbito más deportivo de la expresión, una especie de espina clavada tras el partido que jugaron estos dos equipos en la inauguración del campeonato. "Allí estuvimos bien e hicimos un buen partido. Pero no acertamos y ellos sí, en la recta final del partido. Caímos 1-0 y creo que merecimos mejor premio. Vamos a intentar conseguirlo en esta ocasión".

La principal novedad en la sesión de trabajo de ayer fue un encontronazo entre Olivar y Zamora en una jugada de estrategia. El peor parado fue el madrileño, que tuvo que abandonar el campo. Es seria duda para el encuentro de esta tarde por un problema en el tobillo que parece que no ha pasado a mayores.

En relación a este asunto Cisqui apuntaba que "hay que ver como evoluciona y tomar una decisión justo antes del encuentro. De momento he citado a 17 jugadores y luego decidiremos".

VUELVE MANUEL Pero a tenor de lo que se ha venido viendo a lo largo de la semana, parece que, si finalmente no está Olivar, no va a ser la única novedad del once almendralejense. Manuel tiene muchas papeletas para volver al equipo titular y su presencia podría ser en detrimento del exverdinegro o de algún compañero. En la lista, la única novedad es la presencia de Luis Valladar ocupando el puesto de Samir, que viajará con el filial a Santa Amalia.