Sesión de recuperación en la matinal de ayer para la plantilla del Extremadura. La victoria en el descuento del derbi del Príncipe Felipe ha sido el mejor ansiolítico para un bloque en el que sigue trabajando Cisqui buscando su puesta a punto. Tanto el técnico como los jugadores coincidían tras la sesión de trabajo que aún se le puede sacar más brillo a los tres puntos conseguidos aprovechando el doble compromiso consecutivo en el Francisco de la Hera ante Vecindario y Villanovense.

El autor del gol azulgrana en Cáceres, Capi, reconocía sentirse "tremendamente satisfecho por haber podido ayudar de esa forma a la victoria del equipo. Me siento feliz en lo deportivo y en lo personal". Sobre la jugada admitía que "no recuerdo quien robó el balón. Vi a Zurdo con él y me puse a correr como loco para meterla".

La plantilla disfruta hoy de descanso y volverá al trabajo mañana. Zamora realizó carrera continua al margen del grupo mientras Elías trabajó junto al resto. Fueron baja en Cáceres y podrían seguir en el dique seco .