El Extremadura Unión Deportiva vuelve a jugar en Galicia. Es la tercera salida a tierras gallegas desde que comenzó el campeonato y en esta ocasión los azulgrana no quieren regresar de vacío. En la primera jornada jugaron con el Montañeros y perdieron 2-0; hace poco más de una semana lo hicieron con el Coruxo y también perdieron (1-0). Por eso, en este tercer viaja, el equipo quiere seguir sumando y lograr algo positivo ante el Celta B (12.00 horas).

Para esta ocasión el técnico va a tener dudas hasta última hora. Después de recuperar a Juanma Morán, Ruiz y Vicente Verdejo, ahora son Troiteiro y Yeyo los que andan con problemas musculares. El primero sufre una fuerte contractura que le ha dejado fuera esta semana, y posiblemente la siguiente. Troiteiro estaba siendo uno de los jugadores más determinantes de los de Marrero.

Yeyo también será duda hasta última hora. Sufre un fuerte golpe en el gemelo y está con molestias. El jugador ha viajado con el resto de compañeros para ver si evoluciona favorablemente. El técnico decidió que viajaran los 18 jugadores que tiene disponibles. Quien se ha quedado fuera de la convocatoria es Diego Rangel tras la roja directa que vio el domingo.