El Extremadura Femenino intentará en la mañana de hoy seguir sumando después de lograr la primera victoria en liga la pasada semana en casa frente al Lagunak. El conjunto almendralejense está en Barcelona desde ayer tras salir de la capital de Tierra de Barros en la noche del viernes para enfrentarse al Real Club Deportivo Espanyol a las 12.00 horas.

Las de Juan Cortés son conscientes que se van a enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga, pero las extremeñas están atravesando por su mejor momento y han viajado con la ilusión de plantar cara y poder sacar algo positivo del campo central de la Ciudad Deportiva del conjunto catalán.

El Espanyol es el tercero en la liga con siete victorias, una derrota y un empate, curiosamente la única derrota fue en su campo en el partido anterior que jugaron frente al Levante y el empate fue con el equipo de Zaragoza el Transportes Alcaine.

El técnico local ha desplazado para este partido a las jugadoras que durante las últimas semanas han estado con molestias pero que poco a poco han ido recuperándose, caso de Gema, Lorena, Anita o la brasileña Cacau que podrían estar en el partido. La delantera Tamara es la única que continúa con su lesión y continúa en el dique seco.