El Extremadura, que ha sumado dos puntos en los tres últimos partidos disputados en liga, vuelve esta tarde al Francisco de la Hera (17.00 horas) en el encuentro ante el Aguilas con la intención de ofrecer a su afición un buen resultado. La plantilla azulgrana está muy satisfecha con el trabajo que se está desarrollando hasta ahora, sobre todo en el aspecto defensivo, pero quieren que la única asignatura pendiente que tiene hasta ahora, que es el gol, poderla aprobar con buena nota esta tarde ante sus incondicionales.

El técnico azulgrana, Iosu Ortuondo, considera que el equipo está en la dirección correcta para que llegen los goles y con ellos las victorias y los puntos, "es cierto que estamos ofreciendo una buena imagen, estamos realizando un importante trabajo defensivo y en los dos últimos partidos hemos creado muchas ocasiones de gol, algunas muy claras, vamos a esperar que ese golpe de suerte que le llaman este con nosotros y entre el balón".

El técnico de Ondarroa, no podrá contar una nueva semana con el gallego Changui, al sufrir una contractura. El resto de los jugadores está todos a disposición motivo por el que ha dado entrada en la convocatoria a Fernando Carmona, quedando fuera a Ruiz. En la alineación inicial el único cambio que se puede dar desde el inicio es el que realizó en el descanso en Linarejos, dejar fuera a Dani Vidal y salir de inicio Pepe Domingo.

En el conjunto murciano, lo más reseñable es que quiere resarcirse de la derrota de la pasada semana en su cancha ante el Alcalá (3-4). Entre sus futbolistas está el punta Tariq, exdel Cacereño, además de Patri (exExtremadura) y Honorio, exDíter.