La AD Extremadura tendrá una nueva prueba para resarcirse de sus dos derrotas consecutivas. Será esta tarde, desde las 18.30, en el Multiusos Ciudad de Cáceres, ante el Camping El Escorial. Los madrileños son los colistas del grupo norte, por lo que se espera un partido plácido.

El entrenador de los cacereños seguirá sin poder disponer del capitán Sergio, que ya fuera baja en Talavera, afectado por un golpe en la tibia, ni tampoco con Iván Vázquez, que sigue con su trabajo de recuperación de la lesión de pubis. Adri Gaona tampoco se encuentra al cien por cien físicamente, pues sigue teniendo molestias en la zona que tuvo afectada por la rotura fibrilar, lo que le ha impedido entrenar con regularidad.

El Escorial llega a Cáceres con novedades. La última posición en la tabla ha hecho que tengo que reforzarse y ha fichado a todo un internacional con España como Cogorro. También ha contratado al portero Toño Calvo. Los madrileños solo tienen nueve puntos y son el equipo más goleado de la categoría, con 78 tantos en su contra.

RECAUDACION PARA HAITI El equipo cacereño donará la recaudación íntegra del partido ante el Camping El Escorial a los damnificados por el terremoto ocurrido en Haití.