El Extremadura Rallye Team prepara temporada en GTC Cáceres. La escudería extremeña presentó en días pasados en el centro del Perú Cáceres Wellness sus proyectos para la nueva temporada. Entrenarán en el centro de conducción para preparar la competición, informa la web del centro, que funciona desde antes de las fiestas navideñas.

Con Ainoa de la Osa y Mari Márquez en la Copa FEXA-RallyAl,el chinato Miguel Grande dando el paso hacia el Campeonato de España de Resistencia, tras su brillante carrera en karting, donde completará las cinco pruebas que componen el certamen: Motorland Aragón, Jarama, Cataluña y Navarra circuitos en los que tendrá que luchar para poder optar a ser piloto semioficial Toyota. Y Paco Montes, David Collado junto a Pedro Manuel Hernández, y Candi Sánchez en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Así, se presenta la nueva temporada del Extremadura Rallye Team tras los logros del pasado año.

Para preparar la pretemporada, el equipo anunció que usará los simuladores de ‘GTC Cáceres’ equipados para ello. Durante la presentación de los nuevos retos, ya probaron dichos simuladores con buenas sensaciones. Un evento en el que se pudo ver en el local cacereño uno de los coches que utiliza el equipo.

«Una vez más, el simracing vuelve a servir de guía y entrenamiento para las competiciones en los circuitos reales», se dice también con orgullo en la web citada.