El Extremadura pretende hoy en Marbella (17.00) continuar con su buena racha fuera de casa, seguir entre los cuatro primeros y olvidar el resultado, que no el juego, del pasado domingo ante el Cartagena (2-3).

Iosu Ortuondo, técnico vasco del conjunto azulgrana, recupera a cuatro teóricos titulares para el duelo de esta tarde: Aitor Santos, Santi Amaro, José Ignacio y Cabello, una vez cumplidas sanciones los dos primeros recuperados de sus lesiones los otros dos futbolistas. Cobos, que va para varios meses, es la única ausencia destacable en los azulgrana por razón física, ya que Zamora, Uceda, Bermúdez y Kiko no viajan por decisión técnica.

El Marbella, mientras tanto, intentará dar continuidad a los tres puntos conseguidos en terreno extremeño ante el Díter Zafra. Los andaluces ganaron con suficiencia en el Nuevo Estadio segedano (0-3) y están situados a cuatro puntos de los almendralejenses, con lo que un triunfo esta tarde les dejaría muy cerca de la zona más alta de la clasificación general, que es el verdadero objetivo marbellí.