Roberto Rodríguez se perderá por sanción el encuentro que ha de disputar el Extremadura ante el Betis B, el próximo viernes (19.00 horas/La 2) y en el Francisco de la Hera. El gallego vio la quinta cartulina amarilla de su ciclo en Ecija y tendrá su correspondiente encuentro de suspensión. Por contra, y precisamente tras cumplir su castigo , vuelve a estar a disposición de Cisqui el centrocampista Lolo. Y en medio de ambos el capitán Pedro José. El de Torremejía se perdía ayer la sesión de trabajo afectado por síntomas gripales que le hacen ser duda al día de hoy. Con todo, se confía en poder contar con su presencia en la convocatoria.

Por lo demás, la plantilla prepara el clarificador encuentro ante el filial bético en el que, además de los tres puntos que se juegan los azulgranas, pueden tener intereses de cara a la clasificación final tanto Cacereño, como Mérida y Villanovense.

La plantilla azulgrana trabajará hoy en el estadio Francisco de la Hera, desde las 10.30 horas, y mañana regresará a la Ciudad Deportiva para ultimar la preparación del choque. Esta semana no habrá jornada de descanso por el adelanto del encuentro al viernes para que sea ofrecido en directo por La 2.