Granada: Gustavo, Javi García, Milla, Joyce Moreno, Saavedra (Iñaki, m.64), Lucena, Alex Colorado, Palacios (Josemi, m.46), Nene (Zurita, m.77), Vicente y Bordi.

Extremadura: Arturo, Espeleta, Robert, Emiliano (Pepe Domingo, m.46), Witcha, Jaime (Pablo Alvarez, m.60), Dani, Cobos, Velasco (David Carmona, m.84), Changui y D´Amico.

Goles: 1-0, M.23: Vicente. 1-1, M.37: Cobos. 2-1, M.52: Bordi.

Arbitro: David García Moreno, Comité Valenciano. Expulsó con roja directa por protestar al visitante D´Amico tras señalar el final del partido. También amonestó a los locales Javi García, Milla, Zurita, y a los visitantes Robert, Pablo Alvarez y el propio D´Amico.

Incidencias: 6.000 espectadores.

El Extremadura se mantiene en plaza de permanencia de descenso tras caer por 2-1 en Los Cármenes ante un Granada que roza esa zona de forma matemática.

Los visitantes jugaron un partido más que digno, en el que acabaron buscando a la desesperada un empate que pudo llegar en un penalti sobre Changui no señalado por el colegiado en el minuto 90. No obstante, los fallos defensivos y el mayor acierto en la definición del Granada sentenciaron.

El Extremadura se mostró muy serio en los diez primeros minutos de partido, tuteando al Granada y teniendo el balón más tiempo en su poder.

Los visitantes cedieron de inicio el dominio y el Granada no tardó en marcar. Bordi dejó pasar muy bien un pase de Javi García y Vicente se coló entre los centrales, que se quedaron pidiendo fuera de juego, para colocar el 1-0 al superar por alto a Arturo (23´).

El Extremadura no se amilanó y trato de empatar lo más rápido posible, aunque el Granada estaba más cerrado atrás que al principio y apenas llegó con peligro.

Sin embargo, cuando más dormido estaba el choque, un ataque frontal del Extremadura acabó con un disparo de D´Amico que remachó en el segundo palo Cobos entrando desde atrás para subir el empate al marcador (37´).

Tras el gol y hasta el descanso, el Extremadura volvió a ser el claro dominador, aunque no hubo más ocasiones por parte de ningún equipo.

En una acción a balón parado se rompió el equilibrio. A los 52 minutos, Colorado botó un saque de esquina y Bordi remató de forma certera demasiado solo en el segundo palo para adelantar de nuevo a los locales.

Los de Almendralejo lo intentaron sobre todo con disparos lejanos. Cobos, el mejor del Extremadura, rozó dos veces el empate con sendos chutazos, mientras que Pablo Alvarez que entró tras el 2-1, hizo volar a Gustavo para evitar la igualada.

En los últimos minutos, jugados bajo una lluvia torrencial, pudo pasar cualquier cosa porque el choque se convirtió en un correcalles. El equipo local se volcó inútilmente en busca del empate con la entrada de Carmona.