Su retirada en camilla del terreno de juego en el epílogo del encuentro del pasado viernes en el Francisco de la Hera sembró el drama en el graderío almendralejense. Juanma Acosta tuvo que someterse a pruebas radiológicas para descartar cualquier lesión ósea pero sigue con molestias en su rodilla y en constante vigilancia por parte de los servicios médicos del CF Extremadura. El doctor Lorenzo Arnao, jefe de los mismos, confirmaba ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que "la lesión de Acosta nos preocupó a todos de entrada aunque poco a poco se han ido descartando problemas graves y sólo estamos pendientes de esperar a que pasen 48 horas y volver a explorar su articulación. En principio se descartó cualquier tipo de fractura en tibia, peroné y fémur, a través de unas pruebas radiológicas, y el diagnóstico, al día de hoy, es que padece un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha con dudosa afectación de su menisco interno".

Hoy volverá a ser examinado y se ofrecerá un nuevo parte así como los plazos de su recuperación e incorporación al grupo. Quien volverá al mismo a partir del miércoles es Alvaro Cámara.

VOLVIO, ASISTIO Y MARCO

Y si para Acosta fuen un día aciago, para Raúl García, que volvía al equipo tras dos semanas fuera de la convocatoria, fue una noche redonda. Al margen de su aportación en cuanto a juego, dio el 1-1 que remató Lolo y lugo hizo el 2-1 justo antes del descanso.