El Extremadura Spiuk ha inscrito a sus equipos élite y sub-23 para la temporada 2010 con cambios significativos en lo que respecta a la plantilla y al material.

En el apartado técnico continua al frente de la misma Alfonso Rodríguez Hidalgo, secundado por Alfonso Rodríguez García y con la incorporación de Emiliano Blanco Valero.

En cuanto a los corredores, siguen Israel Pérez, Enrique Salgueiro, Jaime García, José A. Arroyo, Carlos Hernández, Joaquín Cuesta, Javier Sánchez, Víctor J. Díaz, Fernando Quintana, Víctor M. Holgado, Alberto Gallego y Santiago Royo, completando la plantilla con las incorporaciones de Antonio Olmo, Daniel García, Borja Sánchez, José Guillén, Andrés Sánchez y el júnior Santiago Corchero. En total son 18 corredores, la mitad de categoría élite y la mitad sub-23.

En lo que respecta al material, Spiuk se mantiene para la ropa, cascos y línea de masaje, mientras que las bicicletas pasarán a ser Mendiz RS5, montadas en Shimano Dura Ace-Ultegra y ruedas Ksyrium SL Premiun.

El calendario que realizará el equipo extremeño de ciclismo será muy parecido al que han desarrollado la temporada 2009, aunque aún no está confeccionado en su totalidad. Su principal objetivo deportivo volverá a ser la Vuelta a Extremadura.