Intenso fin de semana en el Norba Club cacereño. Entre las competiciones que se disputaron destacó el II Puntuable Zonal cadete entre las selecciones de Extremadura y Castilla y León, con brillantes actuaciones de los extremeños. Carlos Juan Luna se impuso entre los cadetes masculinos; Marlis Alvarez en las chicas; Ignacio Guerra fue el mejor infantil y Cristina Turégano cumplió el pronóstico en esta misma categoría.

Las promesas regionales demostraron el progreso que ya han acreditado en los últimos años. En la primera prueba puntuable, disputada en Salamanca, también se mostraron un paso por delante de los castellanoleoneses.

MAS CAMPEONATOS Paralelamente tuvo lugar el Match Extremadura-Castilla-León. También hubo victoria local, con una gran diferencia de golpes: 1.460 a 1.683. La ganadora scratch fue Rosana Gómez, mientras que el mejor fue, teniendo en cuenta el hándicap, Adolfo Juan Luna.

Este mismo golfista se impuso en el Campeonato de Extremadura junior, en el que se tenían en cuenta los resultados del match . Por el mismo motivo, la campeona en categoría femenina fue Rosana Gómez. Ramón Albarrán y Cristina Turégano resultaron subcampeones.

Por último, la competición también era valedera para el Campeonato de Extremadura cadete en su segunda jornada. Carlos Juan Luna (163 goles) y Cristina Turégano (154) fueron los mejores, seguidos de Ignacio Guerra y Blanca Montero. Sin embargo, el triunfo global correspondió a Laura Sánchez-Moreno gracias al hándicap.