A pesar de que el capítulo de fichajes continúa parado y de que son pocas las noticias capaces de ilusionar a una afición contrariada con los dos últimos finales ligueros, la hinchada del Extremadura continúa batiendo récords y ayer se confirmaba desde las oficinas de la entidad que se había superado la cifra de las ochocientas reservas de abonos para la venidera campaña.

Aunque muchos de ellos no se pagarán hasta superar la fecha del 1 de julio próximo, para dar vigencia por ejemplo al convenio con el BBVA para el aplazamiento en los pagos, la mayorías de los seguidores más madrugadores no han querido dejar para última hora la reserva y en la tarde del pasado miércoles ya se había superado la cifra de 750. Ayer quedó superada la de 800, lo que constituye otra gran lección de la afición azulgrana.

REUNION CON LAS PEÑAS

Mientras, y sin dejar el temas de los seguidores del club almendralejense, el consejero responsable de las peñas, Angel Acedo, y el nuevo presidente de la Federación de Peñas del CF Extremadura SAD, José Antonio García Castillo, decidieron mantener una primera toma de contacto de urgencia para intentar analizar la situación de la federación, su relación con la entidad y planes para un futuro inmediato cara a resucitar acciones que partan de la organización que aglutina a las peñas y que anda un tanto al ralentí. Todo ello, claro está, con vistas a la nueva temporada.