Este fin de semana se disputarán los partidos correspondientes a la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol 7 para paralíticos cerebrales en la localidad madrileña de Algete.

El balón echará a rodar a las 15.30 horas de mañana en el polideportivo Duque de Algete con el partido entre Disport B y Extremadura, último contra tercero de la actual clasificación. Disport B perdió sus dos encuentros de la primera concentración disputados en Molins de Rei. Por otro lado, Extremadura, que es la actual campeona nacional, empata en el liderato con cuatro puntos a Hércules y Disport A.

A las 16.4h se disputará el partido con mayor atractivo de la jornada, Disport A contra Hércules, encuentro que servirá para ver el potencial del Hércules, club nuevo en la competición.

Para cerrar la jornada del sábado, a las 18.00 jugarán Madrid y Racing Vilassar. Encuentro importante para los madrileños ya que solo consiguieron un punto en la primera concentración contra los tres que consiguió Racing.

Para el domingo, la jornada empezará a las 10.00 de la mañana con los anfitriones, Madrid, contra Disport B. Posteriormente se llevará a cabo el partido con más morbo de la competición, Extremadura-Hércules, donde Sergio Clemente defenderá por primera vez los colores alicantinos frente al equipo que le vio nacer y le dio la oportunidad de crecer en el fútbol paralímpico. La jornada concluirá con el Disport A-Racing Vilassar.

El objetivo de los extremeños es poder traerse a casa los seis puntos posibles a los que opta y dar un golpe de autoridad para conseguir la primera plaza y así tener un cruce más factible, a priori, en los play off .