El entrenador del Extremadura, Francisco Javier Diosdado Cisqui no puede contar finalmente con el argentino Gonzalo Pavone. El tránsfer de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) no ha llegado y en la entidad azulgrana habían realizado toda las gestiones para que la ficha estuviera tramitada sólo pendiente del documento pero éste no llegó a tiempo. El jugador va a viajar con el resto de sus compañeros hasta Sevilla.

La expedición parte de Almendralejo a las 7.30 de la mañanapara disputar el partido a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera .

El técnico ha tenido que contar con el central del filial Juanlu para poder completar la lista de convocados. Zamora, Blasco y Víctor están en el dique seco. Elías y Yanes han dejado de pertenecer a la disciplina azulgrana; Capi y Manuel están con molestias y Raúl García está sancionado. Alcázar, otro de los refuerzos se pondrá a disposición del equipo a partir de mañana.

MUCHA CONCENTRACION

El partido es de mucha necesidad, "no importa como juguemos, lo único que tenemos que tener claro es que hay que estar concentrados de principio a fin, nos jugamos mucho y lo único que vale son los tres puntos que hay en juego", comentaba ayer el entrenador azulgrana.

Cisqui, no tiene más remedio que seguir parcheando el equipo y una semana más contará con Pedro José en el centro de la zaga. Junto al capitán estarán Jairo en la derecha, Dani Fragoso en el centro y Jonathan en la izquierda. Por delante de la defensa jugará Lolo, que vuelve despúes de cumplir un partido de sanción. En el eje estarán Marco y Samir para que en la derecha lo haga Roberto y en la izquierda entre Zurdo en el lugar de Raúl García que fue expulsado el pasado domingo frente al Ecija. El joven Pichi será una semana más el hombre más adelantado en el equipo azulgrana.

Por su parte, el filial bético no podrá contar con el centrocampista Jorge Venegas, jugador habitual en las alineaciones verdiblancas. La acomulación de cinco amarillas le impide poder estar disponible para su equipo.